.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca llevó a cabo diversos procedimientos en los que retuvo una motocicleta que presentaba signos de adulteración, en tanto que en otro control se decomisó una carga de leña que era transportada de manera ilegal.
En ese sentido, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada que realizaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial 6, en el kilómetro 118, procedieron a identificar a una persona que circulaba a bordo de una moto 110 cc.
Los uniformados solicitaron la documentación personal y del rodado al conductor y, posteriormente, corroboraron que el vehículo estaba adulterado en la numeración del motor.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto y que se impute al ciudadano en una causa judicial por “adulteración”.
Por otra parte, en un control vehicular de rutina efectuado frente al Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, los empleados policiales controlaron la carga de un camión Mercedes Benz en el cual se transportaban alrededor de 400 postes de álamos
Al solicitarle la correspondiente guía de traslado de la madera, el conductor del rodado manifestó no poseerla, por tal motivo se procedió al decomiso de dichos postes.
.