Efectivos de la Brigada Rural de Valle Azul recuperaron en el día de ayer un vehículo que había sido sustraído en la localidad de Ingeniero Huergo.
El procedimiento se realizó en horas de la tarde, alrededor de las 18 horas, cuando el personal policial llevaba a cabo tareas de prevención frente a la Unidad Especial ubicada al pie del puente de Valle Azul.
En la ocasión los uniformados divisaron que en la zona circulaba un auto blanco con características similares a un rodado que fue informado como robado por la Unidad 16º de Huergo.
Seguidamente, los policías iniciaron una persecución tras el mismo que culminó en la zona de chacras con un hombre de 24 años aprehendido. El personal policial corroboró que se trataba de un auto Toyota Etios que había sido denunciado como robado el día anterior.
Asimismo, actuaron del procedimiento efectivos de la Subcomisaría 58º y el Gabinete de Criminalística que realizó las tareas de rigor sobre el rodado.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que dispuso la detención del sujeto y su imputación por el delito de “hurto de vehículo”.