Personal de la Subcomisaría 74 de Comallo secuestró dos motocicletas que habían sido adquiridas en Ingeniero Jacobacci y abonadas con cheques sin fondo.
Uno de los vendedores radicó una denuncia en la Comisaría 14º de Ingeniero Jacobacci dando cuenta de que había comercializado una motocicleta a dos personas que circulaban a bordo de un utilitario color blanco, quienes abonaron el monto convenido con un cheque. Al intentar cobrar ese documento, el propietario del rodado tomó conocimiento que no tenía fondos, por lo que radicó una denuncia por estafa.
El denunciante aseguró que los compradores se movilizaban en dirección a Bariloche por lo que desde esa dependencia avisaron a la Subcomisaría 74 de Comallo, cuyo personal en un control preventivo divisó el utilitario con dos motocicletas en la caja.
Ambos vehículos habían sido adquiridas bajo el mismo modus operandi, por lo que la Fiscalía de turno de Bariloche dispuso su secuestro.
Los dos responsables de llevar adelante las operaciones fueron notificados de las actuaciones que inició esa unidad policial por presunta estafa.