.
Efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo una serie de diligencias autorizadas por la Justicia en la zona norte de Roca, donde resultó detenido un hombre como presunto autor de hechos de violencia, en tanto que se secuestraron armas de fuego, un auto y una moto.
El trabajo fue encabezado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la mencionada localidad en la mañana de ayer, con el acompañamiento de personal de la Comisaría 21º y del Grupo Especial COER.
En ese sentido se efectuaron cinco allanamientos en los que se encontraron elementos de interés para la causa, entre ellos un vehículo, dos armas de fuego. Seguidamente, al finalizar los procedimientos divisaron al hombre buscado quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda XR.
Se realizó una persecución tras el mismo donde fue alcanzado en un domicilio en calle Perito Moreno donde se entregó voluntariamente. Asimismo, se corroboró el estado de dominio del rodado donde se constató que registraba solicitud de secuestro expedido por la Comisaría 3º de Neuquén por robo.
Por disposición de autoridades judiciales el hombre quedó aprehendido en el marco de una causa por “abuso de armas” y se lo notifique por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y por “encubrimiento”.