Policía junto el Ministerio Público continúa trabajando en el marco de un presunto crimen en Cipolletti

.

La Policía de Río Negro junto al Ministerio Público continúa realizando en estos momentos tareas investigativas, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 87 años en la localidad de Cipolletti.

Hace unas horas personal policial se presentó en un domicilio de calle Miguel Muñoz al 1600 y allí trabajó el Gabinete de Criminalística para determinar las causas de la muerte.

Intervienen en el caso por el Ministerio Público, el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, el titular de la unidad fiscal de delitos contra las personas, Martín Pezzetta y el equipo de fiscales en turno, Rocío Guiñazú y la adjunta Anabella Camporesi. Además, se constituyó en el lugar la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal de Cipolletti a cargo de Cecilia Zeoli.

En ese sentido y tal como ya informó el Ministerio Público se dio intervención al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial que estará a cargo de realizar la correspondiente autopsia.

Asimismo, desde el Ministerio Público se comunicó que del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.