.
En el día de ayer se dio inicio a la capacitación en Verificación del Automotor destinada a alrededor de 20 efectivos policiales en la localidad de Campo Grande.
Este curso se brinda con el objetivo de que los uniformados cuenten con las herramientas para constatar irregularidades en la documentación de los vehículos, el número de chasis, el motor y posibles adulteraciones, entre otros delitos vinculados a la temática.
El curso se realiza bajo la modalidad presencial y cuenta con personal policial proveniente de los Cuerpos y Destacamentos Especiales de Seguridad Vial dependientes de Tránsito Zona Alto Valle Norte de Cipolletti, como así también con efectivos de unidades de orden público dependiente de la Unidad Regional Quinta.
Asimismo, en la oportunidad participan en calidad de invitados agentes de las Agencias Nacional de Seguridad Vial y de la Dirección de Tránsito de Campo Grande.
En la presentación del curso estuvo presente el intendente Ariel Rivero, el Jefe de la Regional Quinta, Comisario Mayor Daniel Uribe; el segundo Jefe Comisario Inspector Abelardo Raiman; y el Jefe de Tránsito Zona Alto Valle Norte, Subcomisario Ceferino Purran.