Bariloche.- En un operativo cerrojo, efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos hermanos – de 24 y 31 años- que habían robado elementos de una cabaña e intentaban escapar a bordo de un vehículo.
El llamado de la damnificada y el efectivo procedimiento policial permitió dar con el Fiat Palio, donde los empleados de la unidad mencionada encontraron los elementos sustraídos.
El atraco ocurrió el lunes a la noche cuando la propietaria del lugar observó a dos sospechosos sustrayendo elementos de su cabaña, ubicada en Península San Pedro, la cual había sido violentada.
Al advertir su presencia los autores del episodio se dieron a la fuga en un Fiat Palio color blanco, que fue ubicado minutos más tarde en las calles internas del barrio Tres Lagos.
En el interior del rodado se podía advertir la existencia de los elementos mencionados por la damnificada, por lo que desde la unidad policial se solicitó una autorización para requisar el rodado.
Allí fueron encontrados los elementos sustraídos, entre los que había una mochila, gorros, una computadora portátil, dinero en efectivo y artículos de camping, entre otros elementos.
En el marco de esa inspección, también se encontró un frasco que contenía elementos dudosos por lo que se practicó un test orientativo y arrojó que se trataba de flores de marihuana.
Por ese motivo, los detenidos quedaron imputados también en una causa por la tenencia ilegal de dicha sustancia, tomando intervención el Juzgado Federal de Bariloche.