.
Personal del Departamento Sustracción Automotor realizó diversos operativos preventivos en Catriel y San Carlos de Bariloche para detectar posibles anomalías y/o adulteraciones en vehículos ofrecidos a la venta en agencias de autos y parques automotores.
La unidad especial, dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía rionegrina, implementó diversas técnicas y elementos para identificar los rodados que provengan de ilícitos o tengan adulteraciones prohibidas por ley.
En este sentido, los uniformados estuvieron recorriendo instalaciones de venta de automóviles en Catriel y San Carlos de Bariloche, donde corroboraron un eficaz cumplimiento en las documentaciones presentadas de los autos.
Asimismo, no se detectaron anomalías respecto a las numeraciones estampadas en chasis y motor de los rodados verificados.
Cabe destacar que se entregaron insumos en los trece puestos de verificación policial que se encuentran en la provincia para fortalecer las tareas preventivas.