Viedma: dos sujetos intentaron robar a punta de pistola y terminaron detenidos

posted in: Viedma | 0

.

Dos sujetos fueron detenidos en inmediaciones del barrio San Martín por personal de la Subcomisaría 59º de Viedma, tras ser atrapados cuando escapaban luego de un intento de asalto en la zona de la Costanera.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, cuando un hombre paseaba en su bicicleta a la altura de la planta potabilizadora y fue interceptado por dos individuos. Uno de ellos intentó amedrentarlo con un arma de fuego, por lo que la víctima rápidamente buscó escapar hacia los fogones.

El rápido accionar policial hizo que los malvivientes escapen corriendo, pero el móvil logró alcanzarlos en calle Sargento Cabral, sobre Honoria López y Remedios de Escalada.

Los hombres fueron identificados y se supo que se trataba de un mayor, que fue aprehendido, y un adolescente, quien terminó demorado. Este último, portaba un revólver con tres balas de calibre 22 y un teléfono celular.

El Gabinete de Criminalística realizó el secuestro de los elementos mencionados y el Fiscal de turno dispuso las actuaciones correspondientes.