Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón que realizaban recorridas preventivas por el casco urbano, detectaron una moto que no tenía chapa patente y cuyas características eran similares las que denunció un vecino, que sufrió la sustracción de su rodado.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde. Los efectivos detectaron en la esquina de Rivadavia y Azcuénaga la presencia de un vehículo Motomel de 150 cc que llamó su atención.
Por ese motivo verificaron la numeración del vehículo y comprobaron que se trataba del rodado que fue denunciado como robado el 5 de noviembre de este año.
A partir de esa situación, identificaron al conductor de 19 años a quien notificaron de las actuaciones correspondientes por presunto encubrimiento.
El vehículo fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes, bajo las directivas del fiscal Francisco Arrien.
En ese contexto notificaron al damnificado sobre el hallazgo y le restituyeron el rodado, una vez que presentó la documentación del vehículo en cuestión.