Dos personas fueron detenidas en Bariloche luego de sustraer, una de ellas, elementos de un auto estacionado en la intersección de Elordi y Vilcapugio, en inmediaciones del Centro Administrativo Provincial.
Cerca del mediodía de este martes, un testigo observó cuando un ladrón sin ejercer violencia hurtó elementos de un vehículo que estaba estacionado. Sin dudarlo decidió intervenir y procedió a reducirlo para dar aviso luego a la fuerza policial para que sea trasladado.
Sin embargo segundos más tarde intervino un cómplice, también masculino, quien amenazó al testigo con un cuchillo para exigirle que lo libere.
Sin dudarlo el vecino optó por obedecer al pedido y lo dejó ir. Ambos abordaron un vehículo Renault Mégane que era conducido por una mujer y se dieron a la fuga.
La Policía de Río Negro, que ya había recibido el llamado, se encontraba en las inmediaciones y en calle Vilcapugio efectivos de la Comisaría 2° divisaron el rodado de los maleantes y detuvieron su marcha.
La conductora y el acompañante fueron detenidos. En el marco del operativo, que contó con la presencia también de un menor de edad, se recuperó el inhibidor que los sujetos habrían utilizado para abrir el rodado y otros elementos pertenecientes a los damnificados.