Este miércoles, personal de los Departamentos de Prevención e Informática de la Policía de Río Negro comenzó a capacitar al personal de seguridad de las distintas Unidades de Orden Público y Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional Primera acerca del “Sistema Nuevo del Servicio Extraordinario”.
La plataforma fue reformada durante el último tiempo, siendo una herramienta fundamental para organizar y coordinar las actividades de servicio extraordinario policial, permitiendo una respuesta más efectiva y eficiente.
En esta oportunidad, bajo la coordinación del Oficial Principal Lucas Lucero, la Sargento Liliana Gonzalez, pertenecientes al Area de Operaciones del Comando Regional Primera, el Oficial Ayudante Damian Banera y la Sargento Karina Ochoa De La Canal, del Departamento de Prevención, junto al Agente Lucas Guardiola del Departamento de Informática fueron los encargados de disertar en las instalaciones del salón de la mutual de la Policía ubicado en la ciudad de Viedma.
La implementación de esta plataforma tiene como objetivo principal optimizar los recursos y mejorar la planificación de las acciones policiales en situaciones que requieren una atención particular. Con su utilización, se espera una mayor eficiencia en la asignación de personal y la coordinación de las tareas.