.
Mediante operativos de cuidado y control implementados durante la última semana en General Roca, Allen y Guerrico, la Policía de Río Negro logró controlar más 3300 vehículos.
En General Roca, se controlaron 2614 rodados y se identificaron a 2841 personas. En Allen, se controló un total de 743 vehículos y se identificó a 900 personas. Por otra parte, en Guerrico, se controlaron 23 vehículos y se identificaron a 25 personas.
Asimismo, durante estos controles, la Policía llevo adelante la retención de 14 vehículos que presentaban diferentes irregularidades.
Operativos con más de 1000 vehículos controlados en distintas localidades
Durante la última semana en Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy, Chichinales, El Cuy, Paso Córdoba y Casa de Piedra, se controlaron un total de 1030 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 1395 personas.
Estos dispositivos de seguridad que se llevan a cabo de manera aleatoria y estratégica en diferentes puntos de cada localidad, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de Orden Público y Unidades Especiales.