En el marco de los continuos operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Río Negro en distintos puntos de Viedma, este martes fueron identificados más de 90 vehículos, de los cuáles se procedió al secuestro de dos autos y cinco motos por diversas irregularidades.
Las tareas de cuidado y control diagramadas por el Comando de la Unidad Regional Primera, son desarrolladas por personal de las unidades policiales, junto a la Brigada Motorizada de Apoyo, con colaboración de Tránsito Municipal.
Los rodados secuestrados fueron por faltas relacionadas a incumplimientos de la ordenanza municipal que regulan el transito urbano como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación o la falta de elementos de seguridad.
En el caso de una de las motocicletas, se observaron anomalías en el número de motor, por lo que se dio intervención a la Comisaría 1º que en un trabajo en conjunto con personal de Automotores, procedió al secuestro del rodado y la aprehensión del conductor.