Mediante operativos de cuidado y control implementados durante la última semana en General Roca, Allen y Guerrico, la Policía de Río Negro logró controlar más 2000 vehículos.
Al respecto, en General Roca, se controlaron 1151 rodados y se identificaron a 1211 personas. En Allen, se controló un total de 712 vehículos y se identificó a 733 personas. Por otra parte, en Guerrico, se controlaron 175 vehículos y se identificaron a 200 personas.
Operativos con más de 1000 vehículos controlados en distintas localidades
Durante la última semana en Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy, Chichinales, El Cuy, Paso Córdoba, Valle Azul y Casa de Piedra, se controlaron un total de 1376 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 1463 personas.
Durante estos controles, la Policía que realiza controles en la Unidad Regional II retuvo un vehículo en General Roca y dos rodados en Valle Azul, por presentar irregularidades.
Estos dispositivos de seguridad que se llevan a cabo de manera aleatoria y estratégica en diferentes puntos de cada localidad, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de Orden Público y Unidades Especiales.