Un hombre de 25 años fue detenido luego de sustraer mercadería del acoplado de un camión que estaba estacionado frente al depósito de una cadena de supermercados, en el barrio San Francisco III.
El autor y varios cómplices violentaron la lona protectora del vehículo y sustrajeron del interior varios productos. El detenido fue capturado en el lugar cuando trataba de huir ya que había ocultado varias botellas de bebidas alcohólicas en una mochila.
Efectivos de la fuerza especial Coer, Brigada Motorizada (BMA), Subcomisaría 80 y Comisaría 2º participaron del operativo, bajo la coordinación del jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia.
Poco tiempo después, personal policial evitó el ingreso de un centenar de personas al predio de una distribuidora mayorista ubicada en la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril.
Los uniformados repelieron el accionar de los atacantes, quienes arrojaron piedras y elementos contundentes, logrando lesionar a dos de los uniformados y dañar equipos tácticos de la fuerza especial Coer.
En simultáneo, cuatro personas fueron demoradas debido a que recorrían las inmediaciones de un supermercado de Brown y Beschtedt en actitud sospechosa. Personal policial los identificó y los trasladó a la unidad policial.