.
Niños y niñas de la escuela N° 67 de Monte Bagual y de la escuela N° 125 de El Paso, esta mañana estuvieron en la Escuela de Cadetes de la capital rionegrina. Allí los futuros Oficiales de Policía los agasajaron con una chocolatada, choripanes y muchos juegos.
También estuvo presente la Banda de Música de la Policía que realizó un concierto infantil; la División Canes del Gabinete de Criminalística con la sección Odorología, sorprendieron a los chicos; y los Bomberos que pasearon en la autobomba a los niños presentes.
Las actividades fueron planificadas y coordinadas por el Director del Instituto, Comisario Aníbal Canela Biondi; los Oficiales Instructores y todos los Cadetes fueron quienes trabajaron para que las niñas y niños pasen una jornada inolvidable.
Hubo inflables, juegos didácticos, maquillaje artístico y personajes que acompañaron a las y los alumnos en todas las actividades. Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvo presente con la pista de Seguridad Vial.
La jornada cerró con un almuerzo y luego el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Osvaldo Tellería, junto al Subjefe Comisario General Orlando Cañuqueo y al Director General de Capacitación y Perfeccionamiento Comisario General Jorge Bobadilla, hicieron entrega de juguetes y caramelos.
.