Una motocicleta que había sido sustraída, logró ser recuperada por efectivos de la Comisaría 7º de Cinco Saltos en un trabajo en conjunto con la Unidad 32º de Cipolletti y la Brigada Rural.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 RN Emergencias. Allí, una persona aportó datos sobre una moto que circulaba por la calle Brentana y Francia con dos personas a bordo, quienes habían detenido su marcha, y tras quitar la chapa patente, la habían arrojado a un desagüe para continuar por la Ruta Nacional 151 con dirección a la localidad de Cipolletti.
Ante tal situación, se montó un operativo cerrojo y se logró aprehender a uno de los implicados – de 18 años- sobre la calle Rural Rimele, al tiempo que se procedió al secuestro de la motocicleta.
En tanto, el segundo implicado – de 26 años- fue alcanzado a la vera del canal principal de riego en dirección a Cinco Saltos.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad 7º a la espera de las actuaciones correspondientes, según lo dispuesto por el Fiscal de turno.
Según la denuncia realizada por el damnificado, había dejada estacionada la motocicleta en un estacionamiento de un edificio ubicado sobre la Avenida Roca y General Paz de la ciudad de Cinco Saltos.