.
Personal de la Comisaría 34º aprehendió a un hombre y demoró a un joven, tras intervenir en un disturbio registrado en una cancha de fútbol cinco por la sustracción de un teléfono celular.
Pasada la medianoche se solicitó presencia policial en un sector descampado, debido a que el damnificado habría dado con los autores de robo. Los uniformados arribaron al lugar y tras calmar los ánimos, lograron identificar a los sujetos autores del hecho delictivo. Ante esto, fue aprehendido un individuo de 27 años y demorado un joven de 16, mientras que se recuperó el elemento robado.
En otro hecho, fueron identificados por personal de la Comisaría 30º dos jóvenes que circulaban en una moto por calle Cardenal Cagliero y Rucci.
Se les solicitó que desciendan del rodado y se observó entre sus pertenencias que portaban una bolsa de consorcio con plantas de Cannabis Sativa. Debido a esto, fueron convocados efectivos de Toxicomanía y luego de realizar el narcotest, este arrojó resultado positivo de marihuana.
Asimismo, personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma realizó el secuestro de la motocicleta porque carecía de licencia de conducir.