En el marco de los continuos operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Río Negro en distintos puntos de Viedma, se logró recuperar una moto con pedido de secuestro. Además se incautaron otras 16 motocicletas y 3 automóviles por diversas irregularidades.
Personal de las unidades policiales dependientes de la Unidad Regional Primera de Viedma procedieron a identificar un total de 75 motocicletas y 42 vehículos, entre autos y camionetas en la zona de las calles Ángel Vargas, 20 y Ruta Provincial 1.
Al respecto, se procedió a incautar 3 autos y 17 motocicletas por faltas relacionadas a incumplimientos de la ordenanza municipal que regulan el transito urbano, como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación, falta de elementos de seguridad y, una de las motos presentaba pedido de secuestro vigente.
El procedimiento contó con la participación de todas la Unidades de Orden Público, como así también del Grupo Especial COER, personal del Departamento Sustracción Automotores, Sección Canes y la Brigada Motorizada de Apoyo, en conjunto con Tránsito municipal.