Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón participaron de una persecución, que iniciaron sus pares de la policía chubutense, para detener a dos individuos que intentaban huir, luego de cometer un hecho delictivo en la localidad de El Hoyo, en Chubut.
El operativo se realizó este miércoles a la noche en la calle 25 de Mayo de la localidad rionegrina, donde uniformados de la dependencia local interceptaron a un vehículo Ford Focus que circulaba a gran velocidad, perseguidos por un patrullero chubutense.
Al lograr detener la marcha del vehículo, los uniformados procedieron a detener a los dos ocupantes mayores de edad – oriundos de Bariloche – y dar intervención a la SENAF, por la presencia de un menor de cuatro años, hijo de los detenidos.
Los sospechosos habrían sustraído elementos de un vehículo estacionado en la localidad de El Hoyo, a través del uso de inhibidores de alarma.
En una requisa que se efectuó este jueves a la mañana, la fuerza secuestró la totalidad de los elementos que los autores habían sustraído del vehículo afectado, dando intervención al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien.
Los detenidos, de 41 y 23 años respectivamente, fueron alojados en la unidad de orden público de El Bolsón.