En el marco de los trabajos de prevención realizados por personal de la Policía de Río Negro, se procedió en General Roca, a la incautación de dos motocicletas y un auto que presentaban irregularidades.
Personal de la Comisaría 21°, retuvo un auto que circulaba por la calle San Juan. Tras identificar a su conductor, y solicitarle la debida documentación del rodado, se constató que la cédula de identificación del mismo era apócrifa y tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la calle Maipú y Palacios cuando procedieron a hacer detener la marcha de una moto que no llevaba chapa patente. Al consultar en la base de datos policial, se constató que presentaba pedido de secuestro por robo en la localidad de Barda del Medio.
Asimismo, en las calles Maipú y San Luis también se incautó una motocicleta que tenía adulterado el número del motor y de chasis.
En las mencionadas diligencias, se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir según el hecho en cuestión.