Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía rionegrina, en una eficaz intervención, realizó tareas de reanimación a una mujer que dejó de respirar tras una convulsión y la trasladó de urgencia al nosocomio local.
Un hombre, pareja de la mujer, la trasladó hasta el sitio donde los uniformados realizaban un control de ruta, frente al barrio Pilar I, durante la mañana de este sábado.Le pidió ayuda a los uniformados debido a que su esposa tenía dificultades para respirar y se encontraba en estado de shock.
El cuadro se agravó instantes después.Mientras que los policías notificaban de la emergencia al nosocomio local, la mujer se desvaneció, perdió el conocimiento y dejó de respirar.
Ante la urgencia del caso, los efectivos tomaron la decisión de trasladarla rápidamente hospital público a bordo de un patrullero y en el trayecto le practicaron maniobras de reanimación, logrando estabilizarla antes del arribo al centro de salud.
Desde ese momento los médicos del nosocomio se hicieron cargo de la intervención y le brindaron la asistencia médica a la mujer.