Efectivos de la Comisaría 27° detuvieron a cuatro personas que habrían intentado sustraerles las pertenencias a varios jóvenes, a quienes uno de los atacantes amedrentó exhibiendo un arma blanca.
Un llamado a 911 RN Emergencias alertó a la fuerza policial sobre el ilícito que intentaban perpetrar los autores, en las calles internas del barrio Villa Los Coihues.
Una patrulla acudió en minutos y los uniformados identificaron a uno de los sospechosos, de quien contaban con datos sobre sus características físicas y la vestimenta que utilizaba cuando intentó cometer el robo.
El individuo confirmó las sospechas ya que al advertir la presencia del patrullero, trató de salir corriendo pero fue detenido.
En el mismo sitio se encontraban otros tres sospechosos, que también tuvieron la misma suerte y fueron trasladados a la Comisaría que está en el barrio Melipal.
En un rastrillaje posterior, los uniformados encontraron el arma blanca que los atacantes habrían empleado para amedrentar a las víctimas, la cual fue secuestrada en el marco de las actuaciones que se iniciaron por robo agravado por el uso de un arma blanca, en grado de tentativa.