Un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 9° de Catriel sobre el robo a un comercio ubicado en la calle Mosconi. Tras un operativo cerrojo, el personal policial logró dar con los tres delincuentes.
La propietaria del local manifestó que a través de las cámaras de seguridad pudo visualizar a tres hombres encapuchados que ingresaron a su comercio y se llevaron dinero en efectivo y bebidas.
Ante esta situación, el personal policial salió en la búsqueda de los malvivientes y el primero en ser detenido fue un hombre de 29 años. Minutos después, se pudo dar con otros dos sujetos que caminaban por el barrio Preis, quienes se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio para resguardarse. Sin embargo, se procedió a realizar un allanamiento de urgencia logrando aprehender a dos hombres de 19 y 25 años.
Además, en el patio de la vivienda se secuestraron dos plantas de Cannabis Sativa. Inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.