Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a una persona que había ingresado a robar a una vivienda ubicada sobre la calle Vicente López.
A través de un llamado al Comando Radioeléctrico, un vecino manifestó que en la casa lindante se encontrarían personas extrañas. Inmediatamente los efectivos llegaron a lugar y tomaron conocimiento a través de un testigo, que el malviviente se había dado a la fuga hacia la calle Gabriela Mistral.
Con la descripción de las características del sujeto, se logró dar con el mismo sobre la calle en mención. Éste al notar la presencia policial, intento darse a la fuga sin lograr su cometido.
Minutos después, personal de la Brigada de Investigaciones dio cuenta que se trataba de un hombre conocido en el ambiente delictivo y que, al momento de identificarse, dijo ser otra persona.
En tanto, el damnificado – comerciante- manifestó que el malviviente ingresó por el patio, violentando una puerta. Tras tomar conocimiento, el Fiscal en turno dispuso que el hombre sea trasladado a la unidad policial e impartió las directivas a seguir.