Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1º de Viedma, tras ser atrapados cuando intentaban escapar a bordo de un taxi, con elementos sustraídos de un comercio céntrico.
El hecho se registró pasado el mediodía del miércoles, cuando los uniformados que se encontraban de recorridas de prevención, fueron alertados por un grupo de taxistas – ubicados en calle Belgrano y San Martín- de la existencia de dos personas que en momentos de subir a un móvil, llevaban un arma blanca.
Minutos después, se constató que se trataba de un hombre y de una mujer que habían ingresado a un comercio de la calle Garrone y tras llevarse bebidas alcohólicas, amenazaron a un empleado con un cuchillo y se dieron a la fuga.
Inmediatamente los efectivos procedieron a identificar a los sujetos quienes portaban un cuchillo y en una mochila, varias bebidas alcohólicas.
Se le dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales y que los implicados sean aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1°.