Un hombre fue aprehendido por personal de la Comisaría 21° de General Roca, luego de haber sustraído elementos del interior de un vehículo estacionado en las calles San Luis y España.
El jueves a las 8 de la mañana, los efectivos fueron alertados a través de un llamado acerca de la presencia de dos personas en actitud sospechosa en inmediaciones a Tribunales. Los mismos llevaban una rueda de auxilio y una reposera. De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y observaron que por la calle Tránsito Toledo se dirigían dos hombres de iguales características.
Al notar la presencia policial, los hombres se dispersaron y uno de ellos -que llevaba los elementos- fue alcanzado por los efectivos. Tras ser identificado, se constató que se trataba de un hombre de 30 años, conocido en el ambiente delictivo y fue trasladado en calidad de aprehendido a la unidad policial.
Paralelamente, se ubicó una camioneta en la calle San Luis que se encontraba con la ventanilla baja, y el propietario constató el faltante de la reposera y de la rueda.
Finalmente, se le dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.