Efectivos policiales de la Comisaría 4º de Cipolletti intervinieron en dos hechos en los que resultaron aprehendidos tres hombres.
El primer hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando un taxista alertó a la Policía sobre un hombre que había ingresado a un kiosco ubicado sobre la calle 9 de Julio y Mengelle y habría sustraído mercadería. Al respecto, los efectivos se entrevistaron con el damnificado quien manifestó que se habían llevado chocolates sin abonar.
Con esta información, el personal realizó recorridas por las inmediaciones y tras una persecución, se logró reducir al sujeto en las calles Pacheco y Mengelle, tomando conocimiento que se trataba de un hombre conocido en el ambiente delictivo. En su poder llevaba una bolsa con los chocolates denunciados. Ante esto, el hombre fue trasladado a la unidad policial a la espera de lo que dictamine la Fiscalía en turno.
En tanto, casi a las 4 de la mañana, los uniformados se encontraban de recorridas de prevención y divisaron a dos hombres en la zona del Parque Meteorológico. Los mismos, al notar la presencia de los efectivos, se descartaron de unos cables. Inmediatamente se los identificó y entre sus pertenencias se halló una tijera de corte que fue secuestrada junto a dos rollos de cables de 20 metros cada uno.
Se tomó conocimiento que sobre las calles Kennedy y Alem había cables cortados, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso el inicio de una causa por robo sobre los autores.