Este viernes, la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en domicilios de la localidad de Lamarque. Un total de seis personas quedaron imputadas y se incautaron una considerable cantidad de plantas y elementos vinculados a la comercialización de drogas.
Dos domicilios fueron al 0800DROGAS por la venta de estupefacientes, lo que motivó a la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales del Valle Medio iniciar un minucioso trabajo de investigación de meses que culminó con los allanamientos, previa autorización de la Fiscalía Federal.
El primero de los operativos dio como resultado la imputación de cinco personas y el secuestro de 12 plantas de Marihuana; 1.300 kg de cogollos; dos teléfonos celulares; dos cajas conteniendo ramas con cogollos y hojas secas; una botella de alcohol etílico conteniendo alcohol con cannabis sativa y dinero en efectivo.
En el segundo allanamiento se imputó a una persona y se incautaron dos celulares, cocaína, una balanza de precisión, y plantas de marihuana.
De los procedimientos participaron además, el Grupo Especial Coer de la Unidad Regional IV, Personal de la Comisaria 17° de Lamarque.
Ambos operativos fueron coordinados y supervisados por la Fiscalía Federal de General Roca.