Personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Río Negro brindó una capacitación en la Cámara de Comercio de Viedma, destinada a público en general y a comerciantes locales del sector público.
En dicha jornada sobre protección pasiva y activa contra incendios, también se brindó conocimiento en evacuación, uso y manejo de extintores.
En este sentido, se realizó un abordaje teórico-práctico, donde se instruyó a los presentes en cuestiones relacionadas a los cuidados y medidas preventivas de incendios, así como también en la protección estructural pasiva y activa, fuego y procesos combustivos.
Se realizaron ensayos con fuego real y el tratamiento y extinción de líquidos inflamables y sólidos combustibles, a través de la manipulación y descarga de los distintos tipos de extintores.
El Oficial Inspector Carlos Lavezzo junto al Sargento Ayudante Cristian Anticoy y al Sargento Primero Roberto Krieger, quienes se desempeñan en el Cuerpo de Bomberos Viedma, fueron los encargados de supervisar y guiar en la totalidad de las actividades realizadas.