.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Comisaría 34º, logró demorar a un joven ladrón en las calles de Viedma. Según informaron fuentes policiales, el individuo había arrebatado una mochila con una netbook y un celular a dos jóvenes en la intersección de las calles Dorrego y Honduras.
El hecho ocurrió en plena media tarde del lunes, alrededor de las 19:30 horas, cuando las víctimas caminaban y fueron interceptados por el sujeto armado. El sujeto amenazó a los jóvenes con un revólver calibre 22, obligándolos a entregar sus pertenencias.
Ante este ataque, los jóvenes dieron aviso a la Policía, por lo que de inmediato inició una recorrida para dar con el delincuente. Fue así como los uniformados, al localizar al sospechoso en uno de los módulos del barrio Ceferino, iniciaron una persecución que culminó con la demora del individuo.
Durante la huida, el ladrón descartó el arma de fuego y fue rápidamente capturado por los policías. Además del revólver, se logró secuestrar la mochila con la netbook y el celular sustraídos a las víctimas. El aprehendido fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de menores (CAD), donde quedó a disposición de la Justicia.