Una persona fue reducida por el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo -BMA- dependiente de la Unidad 79° de Cipolletti, cuando intentaba huir con una moto que habría sido robada tiempo atrás.
El hecho ocurrió cuando los efectivos se encontraban haciendo trabajo de prevención, observaron una moto sin luces, por lo que le hicieron señas al conductor para que detenga la marcha, pero éste las ignoró y aceleró dándose a la fuga.
Sin embargo, el rápido accionar de los uniformados permitió atraparlo cuando intentaba continuar huyendo de a pie.
Consultados los datos de la moto, se supo que el titular del rodado era una mujer que, de acuerdo a sus declaraciones -puesto que los efectivos se comunicaron con ella-, se trataba de un vehículo que usaba su hijo que le habían robado hace algunas semanas. Al certificar que la moto era de su propiedad -mediante la descripción de algunas características y documentación, la mujer retiró el rodado.
Por su parte, la persona retenida fue trasladada a la Unidad y continúa allí mientras se efectúan las actuaciones de rigor dispuestas por la Fiscalía de turno interviniente.