Esta madrugada los efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, hallaron una camioneta que había sido robada hace pocas semanas. Tras una persecución, la encontraron abandonada. En presencia del propietario, encontraron en su interior varios elementos entre ellos marihuana, por lo que intervino el gabinete de toxicomanía.
Sucedió cuando los efectivos reconocieron la camioneta circulando por calle Falucho, comenzaron a seguirla y varios minutos después la encontraron abandonada, sin ocupantes en su interior.
Fue cuando ingresaron la numeración de los cristales al sistema que supieron que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido desde la Unidad 4°.
Por otra parte, desde el gabinete de criminalística se solicitó la presencia del dueño del mismo para realizarle las pericias correspondientes. Es así que frente a la dueña se inspeccionó el rodado encontrando varios elementos, incluso se halló marihuana.
Finalmente se informó lo ocurrido al Juzgado Federal que intervino en el caso y dispuso las actuaciones de rigor correspondientes.