.
Personal de la Comisaría 4º de Cipolletti se dirigió a la zona de Toma Los Olmos tras recibir el aviso de una persona que circulaba a alta velocidad y en actitud sospechosa en una motocicleta. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a la conductora junto a un adolescente, ambos a bordo de un rodado sin chapa patente.
Tras revisar los antecedentes del rodado, se descubrió que tenía un pedido de secuestro por robo realizado por la Unidad 1º de Neuquén. Para sorpresa de los uniformados, también encontraron otra moto que había sido sustraída en la jurisdicción de la Comisaría 24º.
Ambas motocicletas fueron trasladadas a la unidad policial para su posterior investigación. La conductora, una mujer, fue notificada por encubrimiento, ya que estaba en posesión de un vehículo robado. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno para continuar con la investigación y determinar el grado de implicancia de la detenida.
Este hallazgo demuestra el trabajo incansable de la policía rionegrina en la lucha contra el robo de vehículos en la región. La colaboración ciudadana es fundamental para poder identificar y detener a los delincuentes, así como para recuperar los automóviles robados.
En caso de tener información sobre otros vehículos robados o sospechosos, se recomienda comunicarse con las autoridades locales para colaborar en la investigación y prevención del delito. La participación de la comunidad es esencial para lograr una sociedad más segura y libre de robos.
.