Personal de la Brigada rural de General Conesa procedió a retener una camioneta que circulaba por la ruta 250 llevando 10 bolsas con carne sin cumplimentar con las condiciones de salubridad requerida. A raíz de esto, se procedió a allanar una vivienda donde se encontraron elementos vinculados a la faena de animales.
En primera instancia, los efectivos policiales hicieron detener la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de 28 años. Al divisar que en la caja del rodado llevaba bolsas de carne, arrojando un total aproximado de 315 kilos de pulpa sin hueso, procedieron al secuestro de la misma. En tanto que el hombre quedó detenido por infracción a la Ley 2534.
Luego una rápida tarea de investigación, con la debida autorización de la Justicia, se allanó una vivienda. Allí con la colaboración de personal de Gabinete de Crminalística, se incautó un arma de fuego tipo carabina junto a dos cartuchos. Además, se encontraron cueros de animales vacunos, trozos de carne y elementos utilizados para la faena de animales.