Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con sus pares de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), en otra eficaz tarea de prevención, detuvieron a dos sujetos que habían intentado violentar un vehículo de alquiler que estaba estacionado en la zona céntrica.
El hecho afectó a un Renault Logan, perteneciente a una rentadora, que estaba estacionado en la intersección de Palacios y O´Connor.
Los uniformados recibieron un llamado en el que avisaron sobre el accionar sospechoso de dos sujetos en perjuicio de un rodado que estaba sin ocupantes. Con el valioso aporte de testigos, personal de la BMA ubicó el utilitario en el que se movilizaban los presuntos autores y los identificó.
Sobre uno de ellos, de 52 años, regía un pedido de captura vigente emitido por un juzgado barilochense en agosto de 2023. Junto a su cómplice, de 25 años, quedó detenido en dependencias de la Comisaría Segunda, en el marco de las actuaciones ordenadas por el Ministerio Público Fiscal, encuadradas como una tentativa de robo.
La camioneta que utilizaban para movilizarse fue secuestrada de forma preventiva.