Personal de la Comisaría 3° se encontraba realizando tareas de prevención por las calles Moreno y Chacabuco y procedió al secuestro de Cannabis Sativa dentro de un vehículo. Al mismo tiempo, los efectivos observaron a un hombre que saltaba la reja de un domicilio con un reflector que había sustraído del lugar.
En la madrugada de este miércoles, los uniformados divisaron un automóvil mal estacionado en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente se acercaron para identificarlo y dieron cuenta que estaba ocupado por tres hombres.
Al solicitar la documentación, observaron entre los asientos, una bolsa de nylon compatible con Cannabis Sativa. Tras realizar el correspondiente narcotest por parte de personal de Toxicomanía, se constató que se trataba del estupefaciente en mención. Además, se halló una balanza de precisión que también fue secuestrada.
Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca que dispuso iniciar el legajo preliminar por infracción a la Ley 23737, y que además, se notifique a las tres personas que circulaban en el vehículo y se proceda al secuestro de la sustancia.
Paralelamente a dicha diligencia, el personal policial vio a un joven saltar la reja de un domicilio sobre la calle Chacabuco. El individuo al notar la presencia policial, emprendió huida en dirección hacia el paseo del Canal Grande. Una vez alcanzado, se procedió al secuestro del artefacto, se convocó a personal de SENAF y se constató que en la vivienda damnificada, el cable del reflector se encontraba cortado.