La Policía de Río Negro, junto a personal de la Municipalidad de General Roca y de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Stefenelli de General Roca. Desde allí, se comercializaba carne y chacinados sin las medidas sanitarias correspondientes. Se secuestró un total de 800 kilos de productos cárnicos.
Luego de las tareas de investigación realizadas por efectivos de la Unidad 67°, con autorización de la Justicia, se dio inicio a una diligencia en una vivienda. Durante el procedimiento, se secuestraron costillares vacunos y porcinos, achuras, matambres, tiras de asado, vacío, carne picada, chorizos, 3 cajas de bola de lomo con un total de 72 kilos, y 6 cajas de costillar de cerdo, con un total de 100 kilos. De esta manera, se llegó a un total de 800 kilos de carne decomisada, que se encontraba lista para la venta.
Estos procedimientos forman parte de un trabajo interinstitucional articulado con el fin de detectar productos provenientes de la faena clandestina y, también, cuidar la salud de la población en el consumo de estas mercaderías.