La Policía de Río Negro resolvió distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días, luego de una ardua investigación que orientó a los efectivos a una vivienda particular que fue allanada, donde además de objetos vinculados a esos acontecimientos se halló un arma de fuego y varias municiones.
La pesquisa fue eficaz, teniendo en cuenta que en el domicilio allanado se detectaron distintos elementos y productos alimenticios que fueron denunciados en la unidad local.
La diligencia, solicitada por el titular de la Unidad Fiscal Descentralizada Francisco Arrien, se ejecutó en un domicilio del “eco barrio”, sobre la calle Diagonal Sur.
El resultado preliminar de la tarea policial fue el hallazgo de bebidas alcohólicas y productos alimenticios que constaban en la denuncia que radicó un comerciante de El Bolsón. Fueron recuperados varios frascos de dulce, cortes cárnicos y botellas de bebidas alcohólicas.
Durante la diligencia, de la que también formaron parte peritos del Gabinete de Criminalística, se halló un arma de fuego de elaboración casera y proyectiles compatibles con la estructura de la misma.
Pero la tarea policial no concluyó allí debido a que durante el rastrillaje del domicilio allanado se detectaron instrumentos de peluquería que fueron sustraídos días atrás de un comercio del rubro, los cuales fueron secuestrados para su correspondiente reconocimiento.
También se hallaron tres teléfonos celulares, correspondientes a otros episodios delictivos, los cuales también fueron decomisados por el personal actuante.
El resultado de la exitosa diligencia fue notificado al fiscal Arrien.