Bariloche.– Los efectivos de la Subcomisaría 80º allanaron una vivienda ubicada en el sector de tomas del barrio Vuriloche donde encontraron gran cantidad de elementos denunciados como robados y otros de procedencia dudosa, que podrían corresponder a otros hechos delictivos.
La diligencia se realizó este miércoles a la tarde en una vivienda ubicada en la intersección de Panamá y San Pablo, a la que ingresaron con autorización judicial y ante la presencia de testigos. Para poder dar con el domicilio donde se encontraban los elementos fue indispensable el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que trabajó durante varios días en la pesquisa y logró confirmar que la vivienda allanada se encontraban los objetos buscados.
Los uniformados constataron la presencia de 17 cubiertas de distintas marcas y tamaños, que fueron sustraídas de distintos contenedores de alquiler, que fueron violentados por desconocidos.
También se hallaron otros elementos que constan en la misma denuncia y que también estaban en el interior de los mismos.
Mientras ejecutaban la medida, personal de esa dependencia policial constató también que había varios elementos de dudosa procedencia, como computadoras portátiles, gran cantidad de relojes pulsera y algunas prendas de vestir, que podrían corresponder a otros acontecimientos delictivos.
Cuando se desarrollaba el operativo arribó el propietario de la vivienda, quien fue notificado del inicio de actuaciones por la presencia de los elementos hallados, bajo la figura de presunto encubrimiento.
En el mismo procedimiento los efectivos secuestraron varias plantas de cannabis sativa, por lo que se iniciaron actuaciones paralelas que fueron elevadas al Juzgado Federal de Bariloche.