La Policía de Río Negro realizó tareas de prevención en las localidades de Villa Regina, Allen y Cervantes y como resultado, se detuvo a una persona por robo, tres motos fueron recuperadas y se encontraron estupefacientes.
En Villa Regina, la Brigada Motorizada de Apoyo -BMA- encontró sobre la avenida Rivadavia una moto denunciada como sustraída en Neuquén.
Por otra parte, se detuvo a dos personas que circulaban en motocicletas y en una de las bauleras encontraron un frasco con marihuana por lo que debió intervenir el personal de Toxicomanía.
En otro orden de cosas, personal de la Comisaría 33° de Allen, incautó una moto cuyo chasis tenía pedido de secuestro de la Unidad 31° de General Roca.
A su vez un hombre fue detenido por los efectivos en las calles Avellaneda y Llao Llao luego de sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado en calle España.
En la localidad de Cervantes, durante las tareas de prevención que realizaban los efectivos de la Comisaría 22°, sobre las calles Cipolletti y Rivadavia verificaron una moto que, de acuerdo al sistema policial, registraba pedido de secuestro.
Estas acciones llevadas a cabo por los diferentes operativos coordinados, se lograron con la debida intervención de la Justicia. La colaboración entre las distintas unidades de Orden Público y Especiales, es fundamental para mantener el orden y la seguridad.