La Policía de Río Negro intervino ante un hurto inusual en la localidad de Allen, cuando cuatro personas fueron interceptadas por personal de la Comisaría 6° mientras trasladaban un portón en un carro remolque.
El operativo se llevó a cabo después de que un ciudadano alertara al Comando 911 sobre un automóvil sospechoso acarreando un objeto de grandes dimensiones.
Los efectivos no tardaron en llegar al lugar, precisamente en la intersección de las calles Amílcar Regot y Rivadavia. Una vez allí, observaron la maniobra y procedieron a investigar la procedencia del portón. Tras algunas averiguaciones, se descubrió que pertenecía a la dueña de una bodega cercana, desencadenando acciones rápidas por parte de las autoridades.
Una vez que se alertó a la Fiscalía de turno acerca del hallazgo, se ordenó que las personas involucradas fueran notificadas por su participación en el delito de hurto. Asimismo, se dispuso la inmediata devolución del portón a su legítima propietaria, quien agradeció la diligencia de los efectivos y de la comunidad