Tras realizar dos diligencias en domicilios ubicados en la calle Aconcagua al 800 de Cinco Saltos, la Policía de Rio Negro, junto a sus pares de Neuquén, recapturó a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia. Durante el operativo que se realizó con la respectiva orden de allanamiento, encontraron estupefacientes, celulares y armas de fuego con accesorios.
La meticulosa investigación y el eficaz accionar de la unidades especiales de la fuerza policial, permitieron obtener los resultados esperados en los allanamientos autorizados por el Juez Federal Hugo Greca. Todos los objetos que se encontraron, fueron incautados y quedaron en calidad de secuestro de acuerdo a lo que dispuso la Justicia Federal.
Por parte de la Policía rionegrina, participaron diversas unidades como la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, el grupo especial Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (Coer), personal del Gabinete y de Toxicomanía. Los allanamientos fueron por exhorto los ejecuto Cuerpo Investigaciones de Cinco Saltos.