.
Durante el pasado fin de semana, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Viedma llevó a cabo una serie de allanamientos en relación a un robo ocurrido en una casa de préstamos. En estos operativos recuperó los elementos sustraídos y detuvo a un hombre involucrado.
Las autoridades policiales, en su labor de rastreo, allanaron tres viviendas de las cuales se obtuvieron resultados positivos. Se logró el secuestro de tres celulares, tres notebooks, un reloj, prendas de vestir y otros elementos que estaban guardados en una mochila.
Además, en el marco de estas investigaciones, la fuerza de seguridad detuvo a un individuo en un domicilio ubicado en la calle 106, del barrio Álvarez Guerrero.
El incidente tuvo lugar en un local ubicado en la calle Rivadavia al 100, donde dos sujetos fueron involucrados en el abordaje de las empleadas y la sustracción de elementos de valor.
Durante los allanamientos también se llevaron a cabo inspecciones en una vivienda que compartía un patio lindante, donde se incautó un chaleco antibala.