Eficacia policial en Viedma: cuatro detenidos y dos robos frustrados

posted in: Viedma | 0

.

Durante el fin de semana, la Policía de Viedma logró evitar diferentes robos y detener a los sospechosos involucrados, mostrando una rápida y efectiva respuesta ante los delitos registrados.

En un primer incidente, dos hombres fueron aprehendidos en el barrio Lavalle, en las inmediaciones de la calle 30, tras asaltar a tres repartidores mientras descargaban mercadería en un comercio ubicado en la calle 108. Uno de los detenidos portaba una tobillera electrónica, lo que indicaba que ya contaba con medidas de control judicial previas.

Durante el asalto, uno de los delincuentes apuntó con un revólver a los trabajadores, exigiéndoles que bajaran del vehículo. Conseguido esto, tomaron una mochila que contenía 800.000 pesos y huyeron a bordo de una motocicleta.

Pocos minutos después del robo, efectivos de la Comisaría 38º, mientras realizaban un patrullaje rutinario, avistaron a los sospechosos cuando intentaban escapar a pie. La rápida intervención de los oficiales permitió la captura de los mismos, quienes fueron posteriormente trasladados a la unidad policial para enfrentar los hechos delictivos cometidos.

En un segundo incidente, ocurrido en el barrio Guido, inició cuando dos personas -un hombre y una mujer- le robaron una billetera con dinero en efectivo a un hombre que acababa de salir de una despensa, ubicada en la escalera 35 de la planta baja, y huyeron por la calle Cagliero.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría 30°, que llevaban a cabo tareas de prevención del delito en la zona, iniciaron un operativo inmediato en las inmediaciones para interceptar a los autores del robo. Esto permitió la rápida detención de los responsables y la recuperación del botín.