Personal policial Departamento Sustracción Automotores incautó un auto y dos motos, en distintos puntos de la provincia, que presentaban diversas infracciones.
El primer caso ocurrió en la localidad de Cinco Saltos, donde los efectivos de la Planta Verificación identificaron una moto cuya numeración del chasis y motor presentaba adulteraciones. En consecuencia y por disposición de la Fiscalía de turno, el rodado quedó secuestrado.
Por otra parte, en la localidad en Villa Regina el personal de la Planta Verificación Automotor constató que la numeración del cuadro de una moto estaba suprimida. En este caso, desde la Fiscalía de turno, también, se dispuso la incautación de la moto y el inicio de las actuaciones correspondientes para el conductor de la misma.
Finalmente, en el puesto de verificación de la ciudad de Bariloche, un vecino llevó a revisar su auto y cuando los efectivos ingresaron los datos del rodado en el sistema Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A), constataron que el mismo tenía pedido de secuestro vigente desde la provincia de Neuquén. En consecuencia, el auto quedó incautado y a la espera de directivas judiciales.