El personal de las Brigadas Motorizadas de Apoyo de Cinco Saltos y San Isidro secuestró dos motos en distintas situaciones y lugares dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolletti. Coindentemente ambos casos estuvieron implicados adolescentes que conducían los rodados.
El primer procedimiento se desarrolló durante una recorrida de prevención por calle Blumetti, en el sector del puente. Allí los efectivos procedieron a identificar a la persona que conducía el rodado, cuando ingresaron los datos al sistema surgió la novedad de que tenía pedido de secuestro desde la Comisaría 32° por hurto.
Con respecto al segundo hecho, en la localidad de Contralmirante Cordero, ocurrió que el conductor pretendió darse a la fuga cuando el personal policial quiso identificarlo. Sin embargo, fue interceptado a escasos metros. Una vez que lograron identificarlo, los uniformados constataron que la moto tenía pedido de secuestro de la ciudad de Allen, por el delito de robo.
Ambos casos fueron informados a la Fiscalía de turno que impartió las diligencias de rigor a seguir, teniendo en cuenta que hay jóvenes implicados.