.
En un hecho que generó alarma entre los vecinos, un joven fue demorado por personal de la Comisaría 22º de Cervantes luego de que se produjeran detonaciones en la Plaza Gómez.
El incidente tuvo lugar cuando un grupo de adolescentes, entre los que se encontraba el mencionado, realizaba disparos con armas de fabricación casera. Un vecino alertó a la línea de emergencias 911 RN tras escuchar las detonaciones.
Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y logró identificar a los jóvenes involucrados. Durante el procedimiento, uno de los adolescentes fue sometido a un cacheo, encontrándose en su poder dos elementos que simulaban armas de fuego: una tumbera de fabricación casera y una réplica de plástico.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de personal de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que interviniera en el caso.
El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. Además, ordenó que el joven fuera entregado a su progenitora.