Efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti detuvieron a un hombre que, junto a un cómplice, intentaba robar el techo del Jardín de Infantes N° 50, ubicado en la calle Manuel Estrada.
El insólito hecho ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la mañana, cuando una mujer alertó a la Policía sobre dos personas desmantelando la estructura del establecimiento. Al llegar, los agentes sorprendieron a los sospechosos colgados del tinglado y lograron detener a uno, mientras que el otro escapó.
Más tarde, alrededor de las 6:53, mientras el personal policial realizaba diligencias en el patio interno de la unidad, escuchó un fuerte ruido proveniente del sector sur por lo que los efectivos se dirigieron hacia allí y desde la plaza, visualizaron a dos hombres robando cables en el jardín, esta vez en la calle Homero Manzi. Ambos fueron aprehendidos en el acto.
Se investiga si estos hechos están vinculados con otros episodios de vandalismo y robos en el establecimiento. El Gabinete de Criminalística trabaja en el caso.